ISDIN Fotoprotector Fusion Water Magic SPF50 es un protector solar facial ideal para uso diario y actividades al aire libre. Además de proteger de las radiaciones solares mantiene la piel hidratada, no pica los ojos y se puede aplicar sobre la piel húmeda.
ISDIN Fotoprotector Fusion Water Magic SPF50 es un protector solar facial ideal para el uso diario. Es adecuado para todo tipo de pieles, incluidas las pieles grasas, sensibles y atópicas. Con filtros solares que protegen tanto de la radiación UVA como UVB, su fórmula también contiene ingredientes activos que ofrecen beneficios para el cuidado de la piel. Además, su práctico envase y el hecho de que su fórmula se puede aplicar sobre la piel húmeda lo hace ideal para llevarlo contigo en cada ocasión y disfrutar perfectamente del sol durante las actividades al aire libre. Por último, con una textura de agua de fusión, este protector solar es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel. Al mismo tiempo, es adecuado para el contorno de los ojos ya que no pica en los ojos.
Aplicar ISDIN Fotoprotector Fusion Water Magic SPF50 en el rostro de manera uniforme y en dosis generosas por la mañana o 30 minutos antes de la exposición al sol. Reaplicar con frecuencia, especialmente después de sudar, nadar o secarse con una toalla, para mantener altos niveles de protección. Evite la exposición al sol al mediodía o durante muchas horas.