Haz tu pedido ahora y recíbelo entre el mar, 22 oct. y el jue, 24 oct. in the Estados Unidos con DHL Express Shipping.
Avène Sun Intense Protect Fluid Fragrance-Free SPF50+ es un protector solar de espectro ultra amplio que protege incluso la piel más vulnerable de la exposición intensa al sol.
Avène Sun Intense Protect Fluid Fragrance-Free SPF50+ es el protector solar perfecto para toda la familia. Apto para bebés a partir de los 6 meses, es capaz de proteger a diario incluso las pieles más sensibles. Si la piel está sensibilizada, ya sea durante el embarazo, después de tatuajes, o bajo tratamientos dermatológicos u oncológicos está adaptada para ello. Y, dado que su fórmula también es apta tanto para rostro como para cuerpo, es resistente al sudor y al agua y no pica los ojos, este protector solar también es perfecto para proteger la piel en actividades al aire libre bajo una intensa exposición solar. Además, si le preocupa el medio ambiente, esta fórmula también es biodegradable y respetuosa con el mar.
Su innovador filtro de protección solar TriAsorb ™ ofrece una protección ultra amplia. Protege la piel no solo de los rayos UVA y UVB, sino también de la "luz azul". Junto con una mezcla única de filtros de protección solar y poderosos antioxidantes, ofrece una protección ultra amplia y protege la piel de los efectos nocivos de la radiación solar. Con todo, es un protector solar de espectro ultra amplio que protege incluso la piel más vulnerable de la exposición intensa al sol.
Aplique Avène Sun Intense Protect Fluid Fragrance-Free SPF50+ en el rostro y el cuerpo de manera uniforme y en dosis generosas 30 minutos antes de la exposición al sol. Vuelva a aplicar con frecuencia, especialmente después de transpirar, nadar o secarse con una toalla, para mantener altos niveles de protección. Evite la exposición al sol al mediodía o durante muchas horas. No exponga a los bebés y niños directamente al sol.